¿Eres un profesional de medición? ¿Necesitas tener a la mano los diferentes indicadores para prevenir daños? ¿Quieres un equipo que tenga un mejor ojo clínico? Nuestra recomendación es que utilices una Cámara Térmica de Largo Alcance.
Estos equipos te provee de estabilizadores que te permitirán hacer mediciones superiores a los 3 o 4 km, con un comportamiento incomparable. Conoce los Modelos más destacados.
Las Cámaras Térmicas de Largo Alcance Más Vendidas
Catálogo de Cámaras Termográficas de Largo Alcance en Oferta
¿Cuál Cámara Térmica de Largo Alcance Comprar? Guía de Compra
Al momento de comprar una cámara termográfica es importante conocer los criterios o factores principales que lo convierten en la mejor opción de este tipo de dispositivos infrarrojos. A continuación te mostramos los más importantes:
- Alcance: Si estas aquí es por que quieres tener la facilidad de poder hacer evaluaciones y análisis por equipos que se encuentran a una distancia considerable.
- Calidad de Imagen: Las imágenes de la cámara térmica largo alcance en nuestra recomendación deben de producir imágenes de hasta 15 colores. Así, la muestra las zonas del objeto o persona con la temperatura más alta en color blanco. Los tonos amarillos representan áreas intermedias de calor y en azul las zonas más frías.
- Funciones: Existen modelos que te pueden ayudar con varias funciones, es decir, cuentas con la alternativa de monitorización de vídeo, visión general de imagen, descarga, eliminación, visualización de polaridad, control de contraste manual/automático, brillo; Además de que también podrás lograr Calibración automática; Eliminación de píxeles defectuosos; Zoom digital, GPS, brújula eléctrica, rango de láser seguro para la vista; Grabación de vídeo.
- Resistente y Duradera: Estos no son equipos económicos, por lo que te recomendamos fijarte más en el tipo de material con el que esta ha sido elaborado más que el diseño.
- Autonomía: Asegurate de seleccionar un equipo que incluya baterías recargables, pues podrás usar la cámara mientras tus pilas de repuesto se cargan. Los prismáticos tienen una autonomía de 2 horas con el infrarrojo al máximo, o una autonomía de 5 horas si se usa el modo ahorro.
¿Cuál es la Distancia que nos permiten las Cámaras Térmicas de largo Alcance?
Aunque la respuesta es muy amplia decir un número por decirlo no sería correcto, pues hoy en día existen modelos de diferentes tipos y usos que tienen un alcance totalmente diferente a otros. Existen modelos desarrollados para de vigilancia de amenazas que tiene un alcance de hasta 2 Kilómetros.
Un factor importante para establecer la distancia de una cámara es conocer la distancia focal de las lentes. Un aspecto fundamental para establecer cuál es el alcance real de una cámara térmica es la distancia focal de las lentes. Este parámetro determina la resolución espacial instantánea (IFoV) de la cámara. Se trata del campo angular de visión de un solo píxel; es decir, el ángulo más pequeño que el sistema puede gestionar, siempre y cuando disponga de suficiente contraste térmico.